ONZE RESIDENCIAL

VIVIENDAS DE 4 DORMITORIOS EN PARCELAS DE 150 A 226 M2

Exclusivo proyecto de arquitectura elegante, contemporánea y funcional conjugada con materiales de primera calidad, acabados de vanguardia y construcción energéticamente eficiente, que dan lugar a espacios versátiles con  amplitud, luminosidad y confort.

ONZE RESIDENCIAL te propone vivir en AJALVIR, donde disfrutar de paz y tranquilidad sin renunciar a los servicios y comodidades de la ciudad. Está situada en una localización residencial privilegiada, con un enclave perfecto donde disfrutar de un ambiente tranquilo y familiar a 30 minutos de Madrid.

El proyecto consta de 11 viviendas unifamiliares de 4 dormitorios en parcelas desde 150 hasta 226 m2, con jardín. El acceso a la vivienda a través de amplias entradas con zona de aparcamiento, unido a su elegante arquitectura y acabados, otorgan al conjunto gran estilo y presencia invitando a conocer su interior, donde la funcionalidad, la amplitud y la luz, son las grandes protagonistas que hacen de ONZE RESIDENCIAL, el lugar perfecto para crear tu hogar.

Siendo prioritaria la eficiencia energética, la vivienda goza de una calificación A gracias a su climatización mediante suelo radiante y refrescante por Aerotermia. 

¿deseas más información?

calidades

ESTRUCTURA Y FACHADAS

 

ESTRUCTURA

Estructura ejecutada en hormigón armado. Un organismo de control técnico independiente inspeccionará la ejecución de la estructura, que además estará asegurada por la póliza de seguro decenal.

FACHADAS

Fachada, con doble aislamiento térmico-acústico, de estilo actual e innovador, con combinación de materiales y acabados de calidad que otorgan gran elegancia al conjunto de la edificación.

 

CARPINTERIA EXTERIOR

 

Carpintería de aluminio lacado con sistema de rotura de puente térmico y doble acristalamiento con cámara de aire y vidrios bajo emisivos, consiguiendo un mayor aislamiento térmico, eficiencia energética y aislamiento acústico de la vivienda, asegurando un buen confort en el interior.

Las persianas serán de aluminio, a juego con la carpintería, con aislamiento térmico incorporado.

 

PAVIMENTOS

Pavimentos interiores

En las áreas de vestíbulo de entrada, salón, dormitorios y distribuidor, el suelo será de tarima laminada de primera calidad.

En los baños y cocina, se colocará baldosa de gres porcelánico, gran formato, de primera calidad.

Pavimentos exteriores

Para el área abierta de entrada a la vivienda, se habilitará una zona destinada a aparcamiento con un solado de hormigón impreso y una zona peatonal con pavimento porcelánico antideslizante apto para exteriores.

 

 

DISTRIBUCIÓN INTERIOR

 

Trasdosados y tabiquería interior de yeso laminado.

Las paredes del vestíbulo de entrada, salón, cocina, dormitorios, vestidor y distribuidor estarán acabadas en liso con pintura plástica de color claro y techos en pintura lisa blanca.

El revestimiento en baños, será cerámico de primera calidad.

Falsos techos acabados en pintura plástica lisa de color blanco, en salón, cocina, distribuidor y cuartos húmedos.

CARPINTERÍA INTERIOR

 

La puerta de acceso a la vivienda será acorazada, dotada de cerradura de seguridad.

Las puertas interiores serán lacadas en color blanco con herrajes de acero inoxidable.

Los armarios serán modulables con puertas lacadas en color blanco y revestidos interiormente en melanina acabado lino, con balda para maletero y barra de colgar.

 

 

 

 

FONTANERÍA , SANITARIOS Y GRIFERÍA

FONTANERÍA

Red interior de distribución de agua con tuberías de polietileno reticulado aislado. Desagües en PVC y bajantes de doble pared insonorizadas.

Cada vivienda dispondrá de una llave de corte de agua general y de corte independiente en cocina y baños.

Las viviendas contarán con una toma de agua en el jardín.

 

SANITARIOS Y GRIFERIA

Los lavabos, inodoros y griferías serán de la marca NOKEN de PORCELANOSA o similar. Los platos de ducha serán de resina.

 

 

 

CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE

 

Sistema de AEROTERMIA para la producción de agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración marca SAUNIER DUVAL o similar, de reducido consumo, gran eficiencia y calificación energética A++. 

La emisión de calor para calefacción se realizará mediante suelo radiante regulando la temperatura mediante termostato general y de ambiente por estancias. El sistema de  refrigeración o producción de frío será a través de suelo refrescante.

La vivienda tiene una calificación energética A, lo que supone una disminución de emisiones CO2 y una reducción significativa de la demanda energética.

En cada vivienda se instalará un sistema de ventilación individual mecánica que permitirán disponer de un aire limpio, renovado y saludable de forma permanente en la vivienda.

ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES

 

Las estancias contarán con mecanismos de diseño de primera calidad en cumplimiento de la normativa vigente, suficientes para garantizar el uso óptimo de cada una de las superficies que componen la vivienda.

Las viviendas dispondrán de tomas de televisión y teléfono en todas las estancias, excepto en los baños.

Las viviendas contarán con una instalación de antena individual para recepción de canales.

galería

AVISO LEGAL IMÁGENES, INFOGRAFÍAS O RECREACIÓN VIRTUAL

Las imágenes o las animaciones virtuales no son contractuales, son meramente ilustrativas sujetas a modificaciones de orden técnico, jurídico o comercial de la Dirección Facultativa o autoridad competente. Las infografías o recreaciones de las fachadas, elementos comunes, jardín y restantes espacios son orientativas y podrán ser objeto de verificación o modificación en los Proyectos Técnicos. El mobiliario de las infografías de interiores de vivienda no está incluido y el equipamiento de las viviendas será el indicado en la correspondiente Memoria de Calidades.

info@vistahermosa.es

925 21 11 33

Calle Reino Unido, 6 45005 Toledo, España